martes, 19 de octubre de 2010

librerías infantiles en Madrid


Repito aquí la entrada que hice hace un año para vuestros compañeros de tercero del curso pasado, acerca de varias librerías infantiles madrileñas, que merece la pena que se tengan en cuenta por un futuro maestro de infantil.

"Alguno de vosotros me ha preguntado por librerías infantiles en la ciudad de Madrid, hay bastantes, aunque sólo os doy cinco, las que propone la web del Ayuntamiento de Madrid,(http://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.019c3eff41f5a0aa7d245f019fc08a0c/?vgnextoid=1ccd566813946010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD página que os puede ser útil para muchas cosas, pero en especial para lo relacionado con educación y ocio).
Las cinco librerías recomendables y con propuestas y actividades atractivas (teatro, talleres, club de lectores, presencia de autores, etc.) son:


http://www.kirikuylabruja.com/ Kirikú y la bruja. (Por cierto, la dueña es la madre de un compañero vuestro de Educación Física... Si se visita y se sabe utilizar esta información quizá...).


http://www.eldragonlector.com/ El dragón lector. (María R. C.: esta librería anuncia la presencia allí de la escritora Gabriela Keselman, la que tú has elegido para tu trabajo, el próximo 28 de noviembre por la tarde).


http://www.biblioketa.com/ Biblioketa.


http://www.lamardeletras.com/ La mar de letras.


Librería Tragaluz. Creo no tiene web, pero su dirección es Hilarión Eslava, 19. Teléfono: 91 549 69 48.

1 comentario:

  1. Esta librería infantil es muy bonita y perfecta para niños. En Lleida no hay tantas librerias y tan bonitas para los niños

    ResponderEliminar